Hormigón impreso Alcoy 2

 Ejecución de Hormigón impreso en Alcoy

Hormigón impreso Alcoy Hormigón impreso en Alcoy

Le presentamos nuestra ultima obra de hormigón impreso realizada en Alcoy. A continuación le mostramos nuestra manera de trabajar: extender el hormigo, colorear, talochar y colocación de moldes.

El acabado final es piedra irregular con cenefas alrededor en color plata veteado, y las terraza es piedra inglesa del color tostado veteado con gris claro, en el medio hemos colocado la rosa de los vientos. alrededor de la casa hemos puesto como una especie de alfombra la madera en el mismo color de la terraza.

El cliente, D. Antonio se quedó muy satisfecho con nuestro trabajo, y debido a realizar un trabajo de buena calidad nos está recomendado a otros clientes suyos conocidos.

Siendo nuestra filosofía principal la satisfacción del cliente los presupuestos ofrecidos, los ajustamos al máximo para poder ofrecerle la mejor relación calidad precio del mercado.

No lo dude y pídanos un presupuesto para cualquier trabajo de pavimento de hormigón impreso, cemento impreso, hormigón vertical, que necesites realizar y de forma rápida y profesional podrá disfrutar del mejor servicio para que no se tenga que preocupar de nada.