Pavimentos de hormigón impreso en Alicante

A lo largo de los años, hemos comprobado que nuestro hormigón impreso ofrece la más alta calidad y satisfacción a los clientes que requieren soluciones de pavimentación duradera en Alicante.

El suelo de hormigón impreso es uno de los sistemas decorativos más actuales en todo el mundo, que permite la  reproducción y aspecto de piedras naturales o maderas, pero con una gran resistencia y durabilidad.

Los pavimentos de hormigón impreso se llevan colocando desde hace muchísimos años en todo el mundo.

hormigon impreso alicante (2) 2


hormigon impreso alicante (3) 3

En Pavimentos Veran, realizamos tanto la obra nueva de colocación del hormigón impreso, como el mantenimiento, renovación y reparación de cualquier pavimento impreso con mortero en toda las provincias de Alicante

En casos de reparaciones y dependiendo del acabado que tenga,  podemos aplicar un compuesto de resina con base de agua o resina con base disolvente, si el pavimento tiene manchas blancas o pérdida de color, utilizamos base de disolventes atendiéndole el tinte del color especifico a conseguir.


Las ventajas del hormigón impreso son múltiples: su variedad de diseños de formas y texturas, su impermeabilidad, su rápida aplicación, su longevidad, su resistentencia a la intemperie, su amplia gama de colores, su aplicación en  cualquier superficie, y sobre todo lo más importante es que es para toda la vida.

El sistema de hormigón impreso se obtiene mediante la presión de una talocha ( patrón ) sobre el hormigón fresco para imprimir o marcar la forma, así como el alivio y color de los bloques o losas.

hormigon impreso alicante (1) 1

El gran abanico de posibilidades que ofrece el hormigón impreso respecto a  formas, aspectos,  texturas, diseños y colores, permiten una gran libertad a la hora de estructurar los espacios, e integrar los trabajos realizados en el entorno circundante.

La junta del pavimento de hormigón impreso proporciona una mejora en la resistencia a los cambios de temperatura, así como a la abrasión y al tráfico intenso de personas y vehículos

Galería de Fotos



eXTReMe Tracker