Hormigón impreso Bétera

 Ejecución de Hormigón impreso en Bétera

Hormigón impreso Betera Hormigon Impreso Bétera

Presentación de últimos trabajo realizado en Bétera. Primera obra,  para D. Francisco Calderón. Acceso a la casa en color gris obscuro con la textura de piedra de sillería.

Segunda obra Inmobiliaria San Gerardo. Entrada a la vivienda en color plata veteado con gris en textura de piedra californiana, separando el pasillo con cenefa pintada en negro, el pasillo de piedra inglesa, y alrededor de la casa el mismo color pero en textura piedra de sillería.
Tercera obra. Es para un particular en la urbanización de Pedralvilla, al gusto del cliente y a nuestro consejo hemos elegido el siguientes diseños: entrada en color plata con cenefa a los dos bordes en color nogal y delante de la casa adoquines rustico.
Los tres clientes son muy satisfecho por nuestro trabajo

Ofrecemos total garantía por escrito en todos nuestros trabajos para tu mayor tranquilidad. Pídanos desde nuestro formulario de contacto una petición de presupuesto y le daremos sin ningún compromiso el mejor presupuesto.

Además con los datos que nos facilite, si lo desea podremos hacer una visita para poder darle un precio exacto y asesorarle en el trabajo a realizar.