Hormigón impreso Buñol

 Ejecución de Hormigón impreso en Buñol

Hormigón impreso Buñol

Hormigón impreso Buñol

Presentamos nuestro trabajo de hormigón impreso ejecutado en Buñol. Es una entrada de una casa de campo donde a la solicitud del cliente hemos colocado pavimento de hormigón impreso.

En este trabajo hemos utilizado el siguiente color y textura, el suelo de hormigón impreso es en textura de piedra californiana en color arcilla, veteado con pizarra y alrededor cenefa anchas de ladrillos estrechos. Por el gusto del cliente el acabado es con recina base agua.


Hormigón impreso en Buñol

Hormigón impreso en Buñol


En la siguiente foto es una entrada a la vivienda con acceso al garaje, en textura abanico que es ideal para la calzada del coches en color gris pizarra con cenefas perimetral estilo rustico. Toda la solera se ha realizado con encofrado perimetral.

Ofrecemos nuestros servicios de hormigón impreso y hormigón pulido / fratasado en Buñol.
Cita con el cliente que nos permite conocer el tipo de obra que quere realizar. Visita, realizando mediciones, es totalmente gratis y sin compromiso. Asesoramiento al cliente sobre elegir textura y clores. Realización del presupuesto detallado y sin sorpresas. El mejor en relación Calidad-Precio. Calidad garantizada al 100%.
Pavimentos Verán realiza ejecución de Hormigón impreso en Buñol.