Hormigón impreso Picassent

hormigon impreso Picassent

Hormigón impreso Picassent

Pulsar sobre la miniatura para ver la foto en tamaño grande

Obra de Hormigón impreso en Picassent

La obra del pavimento de hormigón impreso, se realizó para pavimentar una entrada principal y unos caminos que circundaban la casa también es su parte posterior. El pavimento de hormigón impreso, se utilizaría también como zona de paso y recreo alrededor de la vivienda, chalet en Picassent.

El pavimento de hormigón impreso se realizó en dos dibujo diferentes.  El primero en  forma de baldosas en laja encofrando los árboles en forma redondeada con chapa, y para la segunda zona se uso un dibujo en forma de piedra irregular con cenefa para separación de zonas.

El color seleccionado para la primera zona fue un tono tostado, y para la segunda también se eligió este color pero con un envejecido en nogal. Ambos  acabados en  en brillo con base de agua.

Esta obra debido a su extensión necesito una proyección mayor. Cada obra de pavimentación en hormigón impreso es diferente. Siempre hacemos un análisis previo del terreno, inclinaciones, usos del pavimento y selección de los materiales a usar. Por supuesto la limpieza es siempre importante para nosotros. Pavimentos Veran realiza obras de hormigón impreso en Picassent.

En Veran somos especialistas en suelos de Hormigón Impreso.