Hormigón impreso Turis

Instalaciones de Hormigón impreso en Turis

Hormigón impreso Turis

Hormigón impreso Turis

A continuación le presentamos nuestras instalaciones con hormigón impreso en Turis. Hemos instalado pavimento de hormigón impreso alrededor de la casa, los escalones lo hemos cubrido también con textura de impreso vertical.

Es un pavimento texturizado con piedra de sillería y perimetral con cenefas estilo ladrillo ancho. El color utilizado para pavimento impreso es un color corcho veteado con pizarra. El acabado es con resina pulicur y base al agua. Trabajo realizado en Turis.


Hormigón impreso Turis

Hormigón impreso en Turis

En este trabajo es un casa nueva que hemos colocado hormigón impreso alrededor de la casa, dejando jardinera con varios curvas. Para este pavimento impreso al gusto del cliente hemos colocado textura de piedra de sillería en color naranja veteado con tostado y cenefa lisa perimetral a la solera de hormigón impreso.

Ejecución de obras con obreros especializados en instalaciones con hormigón impreso en Turis. Prestamos atención constante al cliente, supervisión de presupuestos, seguimiento continuo de la obra, asesoramiento en la elección de textura y colores.


Estas son las razones que nuestros clientes han confiado y continúan haciéndolo en nosotros año tras año. Pavimentos Veran realiza instalaciones de hormigón impreso en Turis.