Pavimentos con Hormigón Impreso en Valencia

En Pavimentos Veran estamos especializados en la realización de trabajos de colocación y mantenimiento de pavimentos de hormigón impreso y pavimentos industriales, con área de actuación en toda la provincia de Valencia. El empleo de hormigón impreso da lugar a pavimentos duraderos, de la más alta calidad y muy económicos.

Aunque también realizamos obras en el sector de la construcción, en general, sobre todo contamos con una amplia experiencia y excelencia en el sector de la pavimentación de hormigón impreso y hormigón pulido, con multitud de trabajos realizados en todas las localidades de Valencia.

Nuestros objetivo es ofrece a nuestros clientes precios muy competitivos y trabajos totalmente garantizados.

hormigon impreso valencia (1) 1


hormigon impreso valencia (2) 2

Donde los niveles no nos permiten trabajar con hormigón preparado en nuestra planta, podemos trabajar con un mortero especial para pavimento impreso de 1 a 2 cm de grosor de alta adherencia y resistencia a la abrasión.

Al pavimento de hormigón impreso se le añaden algunos materiales especiales, como endurecedor de color, que está disponible en una amplia gama de colores y que genera en la superficie de hormigón una capa 100% resistente a la acción de los rayos ultravioletas.

La superficie final del hormigón impreso se cubre con una capa de barniz acrílico, que tras secarse produce una película incolora y estable a la acción de los rayos ultravioletas, con una alta resistencia a la acción del agua,  aceites y ácidos.


El hormigón impreso es una alternativa a los tradicionales adoquines. Este sistema es una solución excelente para la pavimentación de calles, aceras, caminos de acceso o garajes, debido a que el  hormigón impreso tiene una durabilidad muy alta en el tiempo.

El pavimento de hormigón impreso es un pavimento continuo texturado y coloreado, con el fin de imitar a cualquier tipo de piedra, adoquín, sillería, bloque romano, pizarra, piedra de cantera, abujardado y, en general, cualquier tipo de pavimento que se pueda imaginar, logrando la textura y tono que hace que solo los profesionales puedan distinguir un hormigón impreso de una piedra natural.

hormigon impreso valencia (3) 3


Galería de fotos



eXTReMe Tracker