Hormigón Pulido Valencia Alicante
El aspecto que muestran los hormigones pulidos transmiten una sensación de limpieza y de ambiente natural, y esto entre otros factores, a hecho que el hormigón pulido se haya convertido en una fuerte tendencia durante estos últimos años.
El fácil mantenimiento a través del tiempo del hormigón pulido es otros de los factores que lo han hecho tan popular tanto para zonas comerciales como para las residenciales.
Otro factor a considerar es el avance de tecnología en el tratamiento del hormigón pulido y en el equipo que se requiere para su instalación.
En Pavimentos Veran, nos esforzamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, de forma que cada uno de nuestros trabajos tenga la más alta calidad en materiales y en acabados.
¿Como trabajamos en Pavimentos Veran?
A esta solera de hormigón, aun fresca se le añade una capa de 5 kg/m2 a base de cementos, ciertos áridos seleccionados, pigmentos y aditivos de alta resistencia a la abrasión.
Tras su endurecimiento se procede al corte de las juntas de dilatación y posterior sellado de las mismas con masillas de poliuretano muy elásticas.
El árido utilizado en piscinas es también cuarzo, o sea óxido de silicio, pero hay una gran diferencia que consiste en la granulometría, es decir el tamaño del grano de la arena. Nosotros al igual que otras empresas del sector vendemos un cuarzo con un tamaño indicado para su uso en soleras de hormigón. Nosotros también disponemos de un mortero preparado ya con el cuarzo y cemento mezclados.
En los trabajos de hormigón pulido o fratasado, es más que recomendable que su superficie lleve una capa de rodadura formada por cuarzo y cemento para una mayor resistencia al desgaste y al impacto.
Todos los trabajos de Pavimentos Veran están garantizados. Trabajamos en las provincias de Valencia y Alicante.
Galería de fotos: